Nuestro último remate vehicular del año será este 21 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana, en el auditorio la Conferencia Episcopal de Costa Rica, ubicado en San José entre avenida 3 y 5 calle 20.
La subasta comprende un total de 267 vehículos usados.
“La puja incluirá motocicletas, cuadraciclos, vehículos doble tracción, camiones, repuestos y otros artículos”, enumeró Mauricio Hernández, coordinador del Proceso Gestión del Transporte, de la Gerencia Corporativa de Administración y Finanzas del ICE.
La entrega de paletas —previo depósito en el BCR— y la exhibición del lote de vehículos y repuestos a rematar se realizarán del 8 al 17 de noviembre, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., en nuestro plantel ubicado en Rincón Grande de Pavas. Durante la muestra habrá una descripción de cada artículo y se podrá visualizar su estado.
Solo se asignarán paletas a las primeras 300 personas que se presenten a dicho plantel en el periodo indicado.
El cartel, con toda la información del remate, se podrá descargar en la página electrónica de la Proveeduría Institucional: www.grupoice.com/PEL, el cual está disponible desde el 3 de noviembre anterior.
Requisitos para participar
Personas físicas nacionales: Cédula de identidad.
Extranjeros: Pasaporte o cédula de residencia.
Personas Jurídicas: Personería jurídica emitida por el Registro Nacional no mayor a 30 días de su emisión y copia de la cédula de identidad del representante legal o apoderado con facultades suficientes para ese acto.
Certificación de que se encuentra al día con el pago de sus obligaciones con la Caja Costarricense del Seguro Social
Únicamente podrá asistir el día del evento una persona por cada paleta.
Mecánica de inscripción
Revisión del cartel (https://appcenter.grupoice.com/PEL/verAdquisicion.do?contrato=20170011&tipo=8)
- Depósito de ₡100.000 en la cuenta corriente del ICE en el Banco de Costa Rica, a la cuenta número 001-0192915-1, a través del cajero humano.
- Presentarse del 8 al 17 de noviembre en el plantel del ICE en Rincón Grande de Pavas (de 7:30 a.m. a 3.30 p.m.), con el comprobante del depósito y demás requisitos para la compra de la paleta que le dará el derecho a participar. (Ver cuadro Requisitos).
- Solo se asignarán paletas a las primeras 300 personas que se presenten a dicho plantel en el periodo indicado.
- Este depósito es reembolsable en caso de no adquirir algún artículo o quedar fuera de la adjudicación de la paleta. En el caso de comprar algún artículo durante el remate dicha cifra se acreditará al valor final.